Champu iluminador con camomila 500 ml sys Ver más grande

Champu iluminador con camomila 500 ml sys

Nuevo

El Champú Iluminador de Camomila SYS está indicado para cabellos débiles y castigados, especialmente para rubios, castaños claros, con mechas o reflejos. Actúa como protector del cuero cabelludo

Deja el cabello suave y resplandeciente, devolviéndole la luminosidad perdida. 

Más detalles

3 Artículos

Disponible

5,90 € impuestos incl.

Más información

El extracto de camomila aclara el cabello. Por lo que los champús de camomila aclaran ligeramente el cabello dándole un rubio natural

Su fórmula extrasuave limpia y desenreda el cabello, a la vez que respeta su equilibrio natural. La camomila se utiliza tradicionalmente para aclarar suavemente todos los tonos de rubio. Beneficios:

  • Limpia: una base purificadora que limpia y desenreda el cabello de toda la familia, adecuada incluso para los cabellos más delicados.
  • Ilumina: aporta un brillo natural.
  • Suaviza: perfecto para los cabellos rubios que se enredan fácilmente y carecen de volumen.


Los champús de camomila aclaran ligeramente el cabello dándole un rubio natural. Además, al llevar como ingrediente el extracto natural de la flor de la manzanilla también ayudan a mejorar y cuidar los cabellos dañados.

– Champú de Camomila sin Siliconas.

– Con ingredientes naturales.

– Sin PEGs.

– PH Neutro.

– Indicado para cabellos débiles y/o rubios.

– Protege el cuero cabelludo.

– Suaviza y da luminosidad.

– Olor fresco, herbal.

– Uso Frecuente.

MODO DE USO: 

Aplicar sobre el cabello húmedo realizando masajes circulares con las yemas de los dedos en todo el cuero cabelludo. Para conseguir un resultado más eficaz, dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua. Se puede repetir la operación una segunda vez. Uso diario.

INGREDIENTES: 

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Sodium Chloride, Chamomilla Recutita Flower Extract, Polyquaternium -7, Parfum, Glycerin, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, C.I: 19140, C.I: 18050, Alpha-Isomethyl Ionone, Linalool.