Champu para la barba 300 ml sys Ver más grande

Champu para la barba 300 ml sys

Nuevo

El Champú para Barba y Bigote SYS ha sido formulado con caléndula, aloe vera y pantenol. Un producto para el cuidado de la barba, ha sido diseñado para tener cada día la barba limpia, suave y brillante. Hidrata y protege la piel y la barba de los agentes externos y la contaminación. 

Más detalles

2 Artículos

Disponible

12,00 € impuestos incl.

Más información

La Caléndula ayuda a regenerar y nutrir el vello facial, ideal para las pieles sensibles. Posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas y bactericidas. La caléndula también es efectiva en el alivio de las quemaduras solares, como cicatrizante y calmante cutáneo. Suaviza pieles resecas, elimina escamas y previene líneas de deshidratación. 

El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural, es fungicida y antiinflamatorio, altamente nutritivo para la piel. Destaca por su gran poder regenerador celular, ayudar a la cicatrización de las pequeñas heridas y es un potente tonificador. Además, expulsa al exterior las bacterias y los depósitos de grasa que taponan los folículos pilososde la piel. 

Por último, el Pantenol es una vitamina esencial para nuestro cuerpo. Destaca por sus propiedades calmantes y restauradoras, que evitan el daño de la piel y es un excelente aliado para el cuidado de pieles sensibles. Además, aporta una gran hidratación a la piel. 

Este producto especialmente diseñado para los hombres con barba es un aliado perfecto para mantener siempre una barba sana, cuidando la piel y el cuero cabelludo si decides aplicarlo también en tu pelo. Por sus propiedades calmantes, tonificantes y nutritivas, obtienes una sensación de alivio con una barba totalmente hidratada y suave. 

Combina este producto con el aceite para barba y el gel de ducha que tu quieras para tener un rutina completa para tu cuidado. 

-  Uso diario.


– Apto para pieles sensibles.


– Olor fresco, herbal.

MODO DE USO: 

Aplicar una pequeña cantidad en la barba, masajear hasta obtener abundante espuma y aclarar. Evitar contacto con los ojos.

CONSEJO: 

Acompañar con el aceite para barba para matificar los resultados.

INGREDIENTES: 

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cocamide DEA, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Pantenol, Coco-Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract, Polyquateriun-7, Sodium Chloride, Polysorbate-20, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, BHT.