Nuevo
Hidratante facial de textura ligera y absorción rápida que calma y protege las pieles más reactivas con ingredientes 100% naturales y ecológicos.
El extracto de caléndula calma y regenera la piel y el agua de rosa de Damasco la relaja y regula.
Úsala de día y combínala con nuestra Hidratante nutritiva para piel sensible por la noche. ¡Notarás tu piel más jugosa y suave!
1 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Modo de uso:
Agitar bien antes de usar (hasta que las dos fases se unan).
Aplicar con las manos dando un suave masaje, con movimientos ascendentes sobre la piel limpia.
INGREDIENTES:
Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) flower water*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Heliantus annuus (girasol/sunflower) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Simmondsia Chinensis (jojoba) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*. *de cultivo ecológico (100% ingredientes).
100% bio y 100% natural
Aceites 100% vegetales de presión en frío
0% conservantes
0% perfumes
Sin gluten
Apto para veganos
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Hidrolato de rosa de damasco ecológica: fórmula exquisita y sutil con el genuino perfume de la rosa que calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el PH cutáneo.
- Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.
- Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.
- Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné.
Aceite de almendras dulces ecológico: para pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitamines A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E ejerciendo un importante papel antioxidante para la piel. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: gran emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España.
Aceite de jojoba virgen prensado en frío ecológico: cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba. De rápida absorción, estimula la regeneración celular gracias al ácido linolénico.
Flores de caléndula ecológicas: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.