Serum facial retinol 30 ml banban Ver más grande

Serum facial retinol 30 ml banban

Nuevo

Sumérgete en el poder rejuvenecedor del Serum Facial de Retinol al 1%, enriquecido con niacinamida y extractos botánicos. Perfecto para combatir arrugas y manchas, este serum es el elixir de la noche para todo tipo de piel.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

11,90 € impuestos incl.

Más información

Explora el poder transformador del Retinol en nuestro Serum Facial, una fórmula potente con 1% de Retinol Palmitate. Este ingrediente estrella es conocido por su capacidad para estimular la regeneración celular y potenciar la defensa antioxidante de la piel, resultando en una apariencia visiblemente más joven y saludable.

Junto con el retinol, nuestra fórmula incluye niacinamida y Sophora Flavescens, remolacha y kiwi, ingredientes que trabajan armoniosamente para reducir arrugas, difuminar manchas y unificar el tono de la piel. Además, el incremento en la producción de colágeno ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza.

La incorporación de agua termal en nuestro serum no solo aporta una sensación refrescante y calmante, sino que también ayuda a hidratar y suavizar la piel, asegurando que el tratamiento con retinol sea confortable incluso para las pieles más sensibles

Con más del 97% de ingredientes de origen natural, nuestro Serum Facial de Retinol está certificado por ACENE/NAT, reflejando nuestro compromiso con productos de alta calidad, respetuosos con la piel y el medio ambiente.

MODO DE USO: 

Este serum es ideal para ser incorporado en tu rutina de cuidado de la piel nocturna. Después de limpiar y secar tu piel, aplícalo con un suave masaje en rostro, cuello y escote, permitiendo que se absorba completamente para una acción efectiva durante la noche.