Refill desodorante en crema so pure 50 ml banbu Ver más grande

Refill desodorante en crema so pure 50 ml banbu

Nuevo

Te presentamos "So Pure", la respuesta a tus deseos, sin aluminio y con aplicación rápida y sencilla. So Pureserá tu nuevo cómplice inseparable. Su fórmula natural está cargada con poderosos principios activos que cuidarán tu piel como se merece: manteniéndola fresca y protegida de sudor, malos olores e irritaciones durante más de 24 horas.

Más detalles

1 Artículo

Disponible

10,50 € impuestos incl.

Más información

Es como un abrazo olfativo minimalista que encaja perfectamente contigo: agradable y natural, tal como te gusta. Con la dulzura de la flor de ylang ylang, el toque chispeante de los cítricos y un suave aroma natural a flor de algodón, te brindará una experiencia olfativa tan equilibrada como única.

MODO DE USO: 

Para aplicar correctamente So pure debes seguir este procedimiento:

  • Utiliza tus manos, debes tener tus axilas bien limpias y secas.
  • Recoge la cantidad de producto que necesites, con una fina capa será suficiente.
  • Masajea hasta conseguir una absorción completa del producto y ¡listo!

Está formulado con ingredientes naturales, que logran una combinación beneficiosa para tu piel.

  • Bicarbonato: Ayuda a prevenir el mal olor, elimina bacterias y deja transpirar tu piel.
  • Aceite de coco: Aceite de origen vegetalprotege e hidrata tu piel a la vez que la mantiene alejada de las bacterias.
  • Arcilla blanca: Reduce la sudoración y mantiene tu piel seca. ¡Es un ingrediente con una rapidez de absorción increíble!
  • El aceite de salvia otorga a Pure un aroma con poderes relajantes que agradecerás los días más agitados. Además la archiconocida ‘’Flor de las flores’’ o flor de ylang ylang con su aroma dulce y fresco crearán una combinación excelente.
  • Polvo de Carbón activado, complementa la fórmula multiplicando el poder absorbente de Pure protegiéndote frente a las bacterias y añadiendo más sensación de frescor en tu piel.
  • Zinc Ricinoleate y Triethyl Citrate: Cuentan con propiedades absorbentes y neutralizadoras que eliminan el mal olor. Ambos permiten la transpiración de los poros.

INCI: sodium bicarbonate, cocos nucifera oil*, coco-caprylate/caprate, kaolin, Oryza Sativa Bran Wax, zinc oxide,, Cetyl alcohol,glyceryl stearate citrate, zinc ricinoleate, Glyceryl Stearate, parfum,Triethyl Citrate, charcoal powder, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Aqua, B-sitosterol , squalene, CI77007 , CI77742, limonene**, geraniol**, linalool**, ,citronellol**, citral**, coumarin**. 

 (*) Certified organic ingredient. 

(**) Natural component present in essential oils or fragrance.