Nuevo
Hidratación y Nutrición Intensiva El Néctar de Ozono de BanBan es una mascarilla facial que proporciona una hidratación y nutrición intensiva desde las capas más profundas de la piel. Enriquecida con ceramidas, ácido hialurónico y vitaminas, combate la deshidratación y la desnutrición.
4 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Posee un elevado poder hidratante y nutritivo, además de una acción antioxidante y protectora de la piel , que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a combatir los signos de la edad gracias a su potente formulación y combinación de activos como ceramidas, beta-glucanos, ácido hialurónico, ácido láctico, vitamina C y vitamina E, entre otros , con más del 99% de ingredientes de origen natural.
El néctar de ozono es tu aliado perfecto, en tu ritual de higiene facial, para hidratar, nutrir y oxigenar intensamente desde la capa más profunda a la vez que protege la piel regenerándola con activos antioxidantes, contribuyendo al efecto antiedad, ayudando a controlar el envejecimiento a la vez que conseguimos una nutrición celular más intensa que fortalecerá nuestra piel.
Su fórmula contiene ceramidas que ayudan a mantener unida la estructura de la piel y a reducir la pérdida de humedad, proporcionando elasticidad al rostro y ayudando a su restauración frente al envejecimiento.
Proporciona a tu piel una hidratación y nutrición intensa y profunda con la mascarilla nectar de ozono, ayudando a eliminar manchas, rojeces, líneas de expresión o arrugas y flacidez.
Los ingredientes antioxidantes como la Vitamina C y E protegen la piel contra el envejecimiento prematuro, reduciendo las líneas de expresión y arrugas.
Esta mascarilla ayuda a la regeneración celular y mejora la elasticidad de la piel, dejándola suave y firme.
Ideal para todo tipo de pieles.
Posee un elevado poder hidratante y nutritivo, además de una acción antioxidante y protectora de la piel, que ayuda a prevenir el envejecimiento
MODO DE USO : Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante 10 minutos y retirar con una toalla húmeda. Usar 1 o 2 veces por semana en tu rutina de noche para mantener una piel sana y radiante.