Nuevo
Aceite de Argán ecológico 100 % puro. De 1ª presión en frío. Rico en Vitamina E (antioxidante) y ácidos grasos omega 6, omega 3 (imprescindibles para mantener la hidratación de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas y líneas de expresión). Hidratante, nutritivo, antioxidante y reparador.
2 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Ideal para el cuidado de la piel, del cabello, de la barba, cejas, pestañas y de las uñas quebradizas. Para rutina de belleza diariade piel seca y cutis maduros. Indicado también para uso en pieles sensibles y reactivas como la piel atópica ya que mantiene la piel hidratada, nutrida y suave previniendo su descamación.
Producto ecológico vegano certificado por Bio Inspecta bajo la normativa más exigente de Bio Vida Sana: EcoPlus√ .
Propiedades del aceite de argán: hidratante, nutritivo, regenerador, antioxidante y reestructurante. Se puede usar de día y de noche. El aceite de argán no es fotosensible.
El aceite de argán puede aplicarse puro o añadir unas gotas en tus cosméticos para enriquecer tu crema hidratante, tu crema antiarrugas, la mascarilla capilar o tratamiento capilar que estés utilizando, champús y/o sérums.
Aceite de argán para la uso facial:
Recomendado como aceite facial y corporal en pieles secas y en pieles sensibles y reactivas ya que gracias a su riqueza en ácidos grasos, reestructura la membrana celular y fortalece la barrera externa de la piel manteniendo su grado de hidratación y protegiéndola de las agresiones de factores externos retrasando así el envejecimiento de la piel, la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Aplicar unas gotas directamente sobre la piel de la cara y el cuello a modo de sérum y masajear suavemente hasta su absorción.
Aceite de argán para la cuidado capilar y para cuidado de la barba:
Para hidratar, reparar, revitalizar, fortalecer y nutrir el cabello y/o la barba en profundidad. Aporta elasticidad al cabello evitando que se rompa. El aceitede argán es uno de los mejores aceites para el pelo seco y estropeado ya que repara la fibra capilar y lo revitaliza. Aporta brillo al cabello y lo deja suave y sedoso. Recomendado para desencrespar el pelo rizado. Anti frizz.
Modo de aplicación:
Aplicar unas gotas sobre la palma de las manos y distribuir de forma uniforme sobre medios y puntas con el pelo recién lavado y húmedo. Dejar puesto a modo de sérum. En cabello muy secos o estropeados aplicar2-3 veces por semana hasta que se recupere.
Para fortalecer uñas frágiles y quebradizas. Aplicar una gota sobre la superficie limpia de las uñas y dejar que absorba. Aplicar con la frecuencia que se necesite según estén más o menos frágiles hasta notar que las uñas se han endurecido.
Para nutrir, dar volumen y fortalecer cejas y pestañas ayudando a que crezcan gruesas y bonitas: impregnar un bastoncillo con de aceite de argány aplicar desde la raíz. Cepillar con un peine para cejas y pestañas. Dar 3 o 4 pasadas hasta que queden bien impregnadas. Dejar actuar toda la noche.
Alto contenido en ácidos grasos en el aceite de argán: (los ácidos grasos son los responsables de fortalecer la barrera lipídica de la piel mediante la reestructuración de las membranas celulares):
Acido oleico: 48,2 % (omega 9)
Acido linoleico: 33,0 5 ( omega 6)
Acido palmítico: 12,9 % (omega 7)
Acido esteárico: 6,0 % (omega 3)
Apto para embarazadas y niños.Vegano certificado.
Cruelty free. No testamos en animales.
Ingredientes: 100 % Aceite de argán*.
INCI: Argania spinosa kernel oil*.
(*) Ingrediente ecológico certificado.