Leche limpiadora de saponaria 125ml Amapola bio cosmetics Ver más grande

Leche limpiadora de saponaria 125ml Amapola bio cosmetics

Nuevo

¿Quieres utilizar un solo producto para limpiarte la piel por la noche que no te pique los ojos pero y además retire a la perfección tú maquillaje? Pues lo acabas de encontrar.




Más detalles

Puedes pedirlo porque viene de camino

12,00 € impuestos incl.

Más información

Esta leche arrastra muy bien los restos de maquillaje, incluso las sombras de ojos o las máscaras de pestañas tan difíciles de eliminar. Y lo hace gracias a un ingrediente principal , a la saponaria también conocida como hierba jabonera. Antes de que existiera el jabón esta planta ya se utilizaba para limpiar porque tiene la capacidad de generar espuma.

Además está elaborada con dos ingredientes fundamentales, aceite de almendras que tiene acción calmante y antioxidante, y acelera el proceso de reepitelización, y el aceite esencial de limón que le da un toque de frescura, mejora la microcirculación sanguínea aportando un tono sonrosado a la piel.

Cuando te apliques esta leche por la noche sobre tu piel fatigada notarás un alivio inmediato. Es fluida. Se extiende muy bien y en cuanto la huelas quedarás enamorada, lleva el frescor del limón. Y es que no hay nada mejor que sentir la piel limpia y suave después de un día duro de trabajo.

MODO DE USO:

Me gusta utilizarla con un esponja marina, mojo primero la esponja pongo un poco de leche limpiadora de saponaria y extiendo sobre mi piel con suave masaje circular y retirando la suciedad hacia afuera. La enjuago con agua templada y ya está lista para otro uso.

Sobre la piel limpia no olvides aplicar el tónico específico para tu tipo de piel, importante para completar tu limpieza diaria.

INGREDIENTES INCI:

AQUA, GLYCERIN*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS*, ALCOHOL*, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, TOCOPHEROL, CITRUS LIMONUM PEEL OIL*, SAPONARIA OFFICINALIS LEAF/ROOT EXTRACT*, LIMONENE**, CITRAL**, LINALOOL**.

* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 90 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA