Nuevo
¿Eres jovencita, nunca has utilizado una crema facial y estás buscando algo ligero, que se absorba rápidamente y no deje grasa? Pues esta es tu crema. Y es que es muy importante cuidarse la piel desde el principio utilizando solo cosmética ecológica.
4 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Está elaborada con gel de aloe vera bio que hidrata y suaviza la piel sin resultar denso ni pegajoso. Aceite de pepita de uva y aceite de manzanilla que nosotros mismos maceramos, y que aportan nutrición sin exceso de grasa.
Verás que es azul, que gracia ¿no?, y no es que lleve colorantes, es que lleva azuleno. Principio activo de la manzanilla que se encarga de calmar las pieles irritadas y cuidarte tan suavemente como te mereces.
El olor es envolvente, lleva el toque floral del geranio y el toque fresco del lemongrass, sin duda una mezcla perfecta.
MODO DE USO:
Esta crema se utiliza como crema de día sobre la piel limpia. Se aplica con los dedos extendiendo siempre desde el centro del rostro hacia afuera, y no te olvides de aplicártela también en el cuello, siempre hacia abajo.
INGREDIENTES:
AQUA, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, VITIS VINIFERA SEED OIL*, LACTOBACILLUS FERMENT COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, CETEARYL GLUCOSIDE, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER OIL*, TOCOPHEROL, GUIAZULENE, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL*, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, CITRAL**,CITRONELLOL**, GERANIOL**, LINALOOL**, LIMONENE**.
* Ingrediente ecológico certificado
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales
Producto cosmético con un 85 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA