Nuevo
Para cabellos secos y dañados.
La Mascarilla Capilar Reparación y Nutrición, a base de aceites orgánicos de oliva y uva, nutre e hidrata a la perfección el cabello seco y dañado, contribuye a reforzar y a restaurar su estructura aportándole suavidad y elasticidad a la vez que facilita el peinado.
1 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
La Oliva y la Uva, que contienen vitaminas A y E, hidratan el cabello devolviéndole y contribuyendo a la prolongación de la juventud. Después del uso de la mascarilla las raíces del cabello se fortalecen y se reduce la caída del cabello.
El aceite de oliva contiene vitaminas A, E, D y K y 16 aminoácidos vitales para el cabello y la piel. A su vez, el aceite de oliva hidrata el cabello, llenándolo con todo lo necesario para fortalecer el cabello y los nutrientes de crecimientos. El aceite de uva es rico en vitaminas B, C y PP, proteínas y ácidos grasos que ayudan a restablecer la estructura del cabello dañado dejándolo más suave y sedoso.
FORMA DE USO:
Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y extender sobre toda su longitud. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua.
INGREDIENTES:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Olea Europaea Fruit Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Hydrolyzed Wheat Protein, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, CI 77288, CI 77492.
(*) ingrediente de agricultura orgánica