Nuevo
Actúa evitando el bloqueo de los poros de la piel, favoreciendo así una óptima transpiración. De este modo, se elimina la posibilidad de que las bacterias proliferen, ya que son las causantes del mal olor corporal.
2 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
El polvo mineral de alumbre destaca su amplia diversidad de propiedades tanto antisépticas, desodorantes, astringentes, antibacterianas y cicatrizantes, así como su alta tolerancia en pieles sensibles.
El mineral de alumbre se puede aplicar en las axilas, pies o en otra parte del cuerpo formando una fina película invisible de micro-cristales de sal mineral. Después de la ducha o baño pulverizar.
El mineral proporciona un eficaz efecto desodorante gracias a su capacidad natural para destruir las bacterias que, al descomponer el sudor, son las verdaderas causantes del mal olor corporal. Una fina capa invisible de micro-cristales ofrece una sensación de frescura natural y asegura una protección eficaz durante todo el día.
MODO DE EMPLEO:
Poner un pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar la zona deseada. Puede eliminar el mal olor de su calzado espolvoreando en el interior del mismo.
INGREDIENTES:
Potassium Alum.