Champú sólido suave con jengibre y malva 85 g alma hellogreen Ver más grande

Champú sólido suave con jengibre y malva 85 g alma hello green

Nuevo

Extraordinario champú sólido extra suave. Apto para lavados frecuentes y todo tipo de cabello.

Más detalles

7 Artículos

Disponible

11,50 € impuestos incl.

Más información

Elaborado solo con extractos vegetales de primera calidad y tensoactivos naturales que aportan al cabello soltura, suavidad y luminosidad.

¿Por qué usar champú sólido? 

SOSTENIBLE: Con el uso frecuente de un champú sólido, eliminamos plástico de un solo uso, con ese pequeño gesto contribuimos a restar el impacto medioambiental que dejan los envases de plástico.

BIODEGRADABLE Y SANO: Sanos para la salud de nuestro cabello ya que en su formulación no existen químicos ni sustancias irritantes para el cuero cabelludo ni la piel. Biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

CÓMODO: Ocupa muy poco espacio y es la mejor opción para llevarlo de viaje e incluso al gimnasio.

ECONÓMICO: Proporciona una maravillosa espuma procedente del coco, lo que hace que tenga una larga durabilidad. En un champú sólido no hay agua ( no es jabón diluido) solo encontrarás activos naturales como el aceite de oliva, aceite de coco, jengibre y malva.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Aloe vera: La acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Es un excelente potenciador en preparados protectores. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.

Extracto de Malva: Tiene acción hidratante, emoliente y calmante, además de mejorar la tonicidad y resistencia de la pared capilar favoreciendo la circulación sanguínea. Las flores de malva contienen mucílagos que son higroscópicos, es decir, son capaces de absorver y retener agua, depositándose en la superficie del estracto córneo ejerciendo un efecto humectante y filmógeno sobre la piel mejorando sus propiedades biomecánicas.

Extracto de Jengibre: Contiene gingerol, un antioxidante que le da su aroma y picor. En la piel, combate los efectos de los radicales libres, además de uniformar el tono y suavizar.

Aceite de Coco: Tiene propiedades antisépticas. Proporciona a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción re-estructurante. Así mismo suaviza las capas dérmicas dejando la piel y cabello limpio y brillante.

INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Cocos Nucifera Oil*, Aloe barbadensis Leaf Juice*, Candelilla Cera, Maltodextrin, Zingiber Officinale Root Extract*, Malva Sylvestris Flower Extract*, Pelargonium graveolens Flower Oil, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Glycerin, Aqua, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalol, Citral.