Nuevo
Pintauñas fucsia
Esmalte de uñas de color fucsia de secado rápido, larga duración, acabado brillo y alta cobertura. Pintauñas fucsia formulado con ingredientes naturales y garantía 12-free. ¡Productos veganos!
Ahora hacerte en casa una manicura segura y duradera es muy fácil. Combina nuestro trío de uñas y consigue unas uñas bonitas, protegidas y llenas de color.
1 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Color fucsia ultracubriente y de larga duración que garantiza un brillo y una gran adherencia a la uña. Gracias a su aplicación súper fácil conseguirás un resultado perfecto y de larga durabilidad. Su fórmula 12 FREE es muy respetuosa y proporciona un balance entre belleza y salud a tus uñas.
¿Sabías que el pintauñas fucsia siempre queda bien? En verano potencia el moreno tus manos y en invierno nos da ese toque de color que nos alegra con solo mirarnos las manos. Úsalo solo o atrévete a combinarlo con el pintauñas rojo para un efecto diferente; si eres hábil con el pincel hazte diseños divertidos, originales y que marquen la diferencia.
La fórmula de los pintauñas de Camaleon, está dermatológicamente testada, es vegana y apta para celíacos.
Anímate y descubre nuestro abanico de colores, Blanco, Negro, Nude, Rojo, Fucsia, Rosa, Coral, Borgoña, Berenjena y Gris azulado, una preciosa selección de colores con 10 tonos de esmaltes con cobertura extrema y versátil perfectos para una manicura segura y fácil de hacer incluso en casa.
Todos nuestros productos poseen ingredientes que ofrecen el máximo respeto a tus uñas mientras las cuidan.
Aceite de chía: Una poderosa fuente de antioxidantes 100 % natural que evita el daño de la uña.
Extracto de calabaza: Favorece la regeneración celular y tiene un efecto antioxidante. Actúa frente al envejecimiento e irritación. 99,7 % natural.
Vitamina E: Ayuda a prevenir las uñas frágiles, amarillentas y deformadas.
Aplica el pintauñas fucsia con ayuda del pincel, empezando en la base central de la uña y extendiendo el esmalte hasta la punta. Después aplica el color en los laterales. Se puede aplicar una sola capa de esmalte sobre la uña si optamos por un acabado sutil, o aplicar dos capas si queremos un tono más intenso.
Para una manicura perfecta, realiza tu manicura en tres pasos: Prepara la uña con la base alisadora, aplica color con el esmalte fucsia y fortalécelo y dale brillo con el top coat para una manicura mucho más duradera. La base alisadora protege la uña y cubre las imperfecciones dejando una uña más lisa y perfecta. Además gracias a su acabado, el esmalte de uñas se fija mejor en la uña evitando que se estropee en el momento de aplicarlo. El tratamiento top coat prolonga la vida de tu manicura ya que protege el esmalte de golpes y picazos evitando que se estropee con facilidad.