Más información
¿Por qué usar champú sólido?
- SOSTENIBLE: Con el uso frecuente de un champú sólido, eliminamos plástico de un solo uso, con ese pequeño gesto contribuimos a restar el impacto medioambiental que dejan los envases de plástico.
- BIODEGRADABLE Y SANO: Sanos para la salud de nuestro cabello ya que en su formulación no existen químicos ni sustancias irritantes para el cuero cabelludo ni la piel. Biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.
- CÓMODO: Ocupa muy poco espacio y es la mejor opción para llevarlo de viaje e incluso al gimnasio.
- ECONÓMICO: Proporciona una maravillosa espuma procedente del coco, lo que hace que tenga una larga durabilidad. En un champú sólido no hay agua (no es jabón diluido) solo encontrarás activos naturales como el aloe vera y aceite de coco.
Principios activos:
- Extracto de Ginseng: Contiene beta pórtenos, vitaminas, minerales, glúcidos y gin senósidos. La raíz de la planta contiene más de doce elementos que ayudan a mejorar la elasticidad del cabello dejándolo más manejable y suave. Ayuda a mejorar la densidad del cabello y regula el ciclo capilar. Fortalece el cabello evitando la caída y estimulando el crecimiento del mismo.
- Aceite de Geranio: Antimicrobiano y anti bacteriano. Actúa como suavizante del cabello y logra que su estructura se haga más resistente aportándole un embriagador aroma. Promueve el crecimiento celular, ayuda a reciclar las células muertas y apoya la regeneración de las mismas.
- Serenoa Serrulata: Además de regular el nivel del sebo, esta planta tiene propiedades que frenan la alopecia y obstaculiza la caída del cabello.
Ingredientes (INCI):
Sodium Cocoyl Isethionate, Cocamidopropyl Betaine, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Aloe barbadensis (Aloe vera) Leaf Juice*, Candelilla Cera, Panax Ginseng (Ginseng) Root Extract, Serenoa serrulata Fruit Extract, Pelargonium graveolens Flower Oil, Aqua, Glycerin, Glycerin Caprylate, Mica, Titanium Dioxide, Glyceryl Undecylenate, Caesalpinia sappan Bark Extract, Tin Oxide, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol, Linalool, Citral.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.