Mico lip balm gloss 10 g Hifas da terra

Nuevo

Mico-Lip Balm Gloss es el nuevo bálsamo labial hidratante no graso que incorpora las propiedades antioxidantes y reparadoras de los extractos de Reishi (Ganoderma lucidum) y Cordyceps (Cordyceps sinensis). Contiene compuestos fotoprotectores y pigmentos minerales de mica y oro a para que tus labios luzcan un efecto gloss muy natural sin tener que renunciar a su protección e hidratación.

Más detalles

5 Artículos

Disponible

16,20 € impuestos incl.

-10%

18,00 € impuestos incl.

Más información

Gracias al péptido natural Maxi-Lip TM 3D EFFECT,  este bálsamo labial mejorará la densidad y el volumen de tus labios. Un cóctel reparador y natural que contiene ceras naturales de abejas y carnaúba, todo ello con un toque final de menta y vainilla.

Antiedad

  • Extracto de Reishi (Ganoderma lucidum): antiinflamatorio, antioxidante y antiedad.
  • Extracto de Cordyceps (Cordyceps sinensis): antifatiga y activador del metabolismo energético.

Efecto 3D

  • Maxi-Lip TM 3D Effect: confiere volumen y densidad.

Hidratación superficial

  • Cera alba (cera de abejas): hidratante y protector.
  • Cera  de carnaúba (Copernicia cerífera): emoliente y protector.

Hidratación en profundidad

  • Aceite de ricino (Ricinus communis): emoliente, antimicrobiano y antiinflamatorio.
  • Aceite de argán desodorizado: vehiculizante, regenerador, nutritivo, hidratante y protector

COMO APLICARLO

Antes de aplicar, calienta el bálsamo con tus dedos. Después, extiéndelo cuidadosamente sobre tus labios hasta completar su absorción. Utiliza Mico-Lip Balm Gloss lo largo del día, siempre que quieras. Sus principios activos te ayudarán a restaurar la delicada piel de tus labios y la protegerá de las agresiones externas.

Los bálsamos labiales de Hifas da Terra son perfectos para hidratar los labios a diario, tanto de día como de noche, y también se pueden utilizar como base antes de utilizar pintalabios y/o maquillaje.

INGREDIENTES:

RICINUS COMMUNIS OIL, HYDROGENATED CASTOR OIL, COPERNICIA CERIFIERA WAX, CERA ALBA, ARGANIA SPISOSA OIL, ETHYLHEXYL PALMITATE, TRIBEHENIN, SORBITAN ISOSTEARATE, PALMITOYL OLIGOPEPTIDE, MONOAMMONIUM GLYCYRRIHIZIRATE, GANODERMA LUCIDUM EXTRACT, CORDYCEPS SINENSIS EXTRACT, TITANIUM DIOXIDE, MICA, IRON OXIDE, TOCOPHEROL (NON-GMO), MENTHA PIPERITA OIL, VANILLA FLAVOR.

Alérgenos
No utilizar Mico-Lip Balm Gloss en caso de tener alergia a las setas por ser este un derivado de las mismas. En caso de duda, aplicar el producto en un área pequeña. Si aparecen signos de alergia en la piel, retirar con abundante agua y no utilizar.Contraindicaciones: no se han descrito.