Super champu acondicionador solido 80 gr maison karite

Nuevo

Es la nueva estrella de la gama capilar. Se trata de un 2 en 1, champú y acondicionador sólido elaborado artesanalmnete que limpia de forma efectiva respetando las fibras capilares y el manto hidrolipídico del cuero cabelludo.

Para todo tipo de cabellos. 

Más detalles

15,90 € impuestos incl.

Más información

Gracias a la Manteca de Karité, la Avena Ecológica, la Arcilla Blanca y Alga Espirulina conseguimos que el cabello quede suelto, suave, regular desequilibrios como caspa, descamación o picores a la vez que contribuimos a la reducción de residuos plásticos. Se presenta en pastilla de 80gr (equivalente aprox a 1litro de champú, con o sin lata de transporte).

La fórmula del SuperChampú Acondicionador sólido está pensada para que puedas utilizarlo como un 2 en 1 y no necesites nada tras el lavado pero cada cabello es diferente y pueda requerir otros productos como el Acondicionador Cabello Suave, la Mascarilla Capilar o el SerumOil Capilar. 

Modo de empleo:

Obtener espuma con las manos húmedas o pasar directamente la pastilla sobre la zona de la raiz del cabello previamente mojado y masajear con los dedos. Aclarar con abundante agua y disfrutar de un cabello limpio y suave sin generar residuos perjudiciales para el medioambiente.

 

Ingredientes

Ingredients: Sodium Coco sulfate, Avena sativa (Oat) Kernel Flour*, Kaolin, Cocoglucoside, Rosmarinus Officinalis Herb Water*, Stearic acid, Glycerine*, Lactobacillus Ferment & Lactobacillus & Cocos Nucifera Fruit Extract, Coco Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Butyrospermum parkii butter*, Arthrospira Platensis Extract *, Cymbopogon citratus leaf oil*, Cedrus Atlantica Wood Oil*, Geraniol**, Limonene *
*Ingredientes Ecológicos **Contenidos naturalmente en los Aceites Esenciales

Certificado Vegano y con ingredientes ecológicos por el CAAE

Presentación Pastilla 80gr. en lata aluminio o Recambio sólo con papel

INSTRUCCIONES DE RECICLAJE

Te invitamos a fomentar tu creatividad Reutilizando los envases y dándoles una segunda vida o Reciclarlos de la siguiente manera: 

Estos envases son de PET reciclado, por lo que se han de depositar en el contenedor amarillo, siempre separando el envase de las etiquetas para facilitar el proceso de reciclaje.