Limpiador facial multifuncion

Nuevo

Este limpiador de poros eléctrico, es un tratamiento de belleza de última generación que realiza cinco funciones al mismo tiempo. Es un extractor puntos negros que además de actuar contra porospuntos negros y espinillas, elimina el acné, la piel muerta, la grasa de la piel  y los restos de maquillaje y polución

Más detalles

1 Artículo

Disponible

15,90 € impuestos incl.

Más información

Ahora, desde casa y cómodamente, puedes hacerte una limpieza intensiva de cara cada vez que quieras y con la misma calidad y resultados que si acudieras a un centro de estética profesional. El secreto es este eliminador de puntos negros y de todas las toxinas e impurezas de la piel, que te permite mantener la piel de tu rostro totalmente limpia e impecable de la manera más sencilla.

Es multifunción porque realiza varias funciones en una. No es únicamente un succionador de granos, ni un succionador poros, este limpiador poros eléctrico tiene 5 cabezales intercambiables para realizar diferentes funciones como exfoliar, reafirmar, purificar y extraer poros y espinillas. El resultado es una cara profesionalmente limpia y libre de impurezas, que tiende al rejuvenecimiento.

Limpiar puntos negros no es su única función, pero sí es  la principal, pues poros, granos, puntos negros, espinillas y restos de grasa, se succionan fácilmente gracias a su tecnología de succión al vacío que llega hasta las raíces de poros, granos y espinillas extrayéndolos fácilmente.

El resultado en el rostro es una limpieza facial profunda, tonificante y revitalizante, una exfoliación profesional y completa.  La piel se queda limpia, libre de impurezas,  con menos grasa y tras el masaje al que la somete el limpiador de poros eléctrico, la pieltambién se queda tonificada, suavizada, tersa y rejuvenecida.

Este limpiador puntos negros eléctrico tiene tres niveles de succión que permiten seleccionar la intensidad de la ventosa sobre la piel. Está indicado para todo tipo de pieles y simplemente se cambiará el nivel de succión dependiendo de si va a realizar la limpieza de una piel resistente, delicada o sensible.

El limpiador poros eléctrico o limpiador facial multifunción, es cómodo y muy práctico, cabe en cualquier lugar y es de fácil manejo y limpieza.

Es un complemento indispensable para mantener la piel del rostro en condiciones perfectas y óptimas. Es como dejar la limpieza del cutis en manos de un profesional pero tú eres quien lo controlas y lo manejas, un utensilio de belleza creado a tu medida.