Aceite para la barba 30 ml sys

Nuevo

El Aceite para Barba SYS ha sido formulado con aceites vegetales de argán, aguacate, sésamo y jojoba. Son la combinación perfecta de este aceite que acondiciona la barba y la mantiene suave, protegida, hidratada y bajo control. Especialmente para el cuidado de la barba con un agradable aroma


Más detalles

3 Artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

8,90 € impuestos incl.

Más información

El Aceite de Argán hidrata la piel y actúa contra la sequedad y el envejecimiento como gran antioxidante. Es recomendable para hidratar el vello, aportándole brillo obtienes el resultado de una barba suave, gracias al principio activo lupeol presente en su composición. 

El Aceite de Aguacate es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar, suaviza y regenera cualquier tipo de piel. Este aceite esencial es rico en vitaminas A, D y E, por lo que da flexibilidad y te hace lucir una barba sana

El Aceite de Sésamo destaca por sus propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir la acción de los radicales libres y retrasar el envejecimiento cutáneo. Hidrata, nutre y regenera la piel. Mejora la circulación sanguínea y protege la piel de agresiones externas como los rayos UVA. Ideal para pieles sensibles, atópicas, acné, eccemas y afecciones de la piel. 

Por último, el Aceite de Jojoba es altamente hidratante y nutritivo. Contiene ácido linoleico, que es un reestructurador y regenerador natural de la piel muy efectivo. Su contenido en vitamina E también ayuda a rejuvenecer nuestra piel y nos protege de los radicales libres. 

Este tipo de aceite destaca por estar formulado con ingredientes naturales, que le aportan sea cual sea tu tipo de barba una hidratación intensa y un cuidado profundo desde la raíz. Aplica el aceite para hacer crecer la barba de manera suave, protegida, hidratada y bajo control. Combínalo con el champu para la barba para tener unos resultados increíbles. 

– Uso diario.


– Apto para todo tipo de pieles.


– Olor fresco, herbal.

MODO DE USO: 

Poner unas gotas de aceite en las manos y aplicar en la barba y en la piel. Evitar contacto con los ojos. Uso externo.


CONSEJOS: 

Lavar la barba primero con el champu para barba para potenciar los resultados.

INGREDIENTES: 

Persea Gratissima Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Argania Spinosa Kernel Oil, Parfum, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopheryl Acetate, Citral, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Eugenol, Hydroxycitronellal, Isoeugenol.