Nuevo
Estas sardinillas en conserva representan la mejor selección de sardinas extraídas directamente del mar. Conservadas en un aceite de oliva virgen extra ecológico, tienen un sabor natural y auténtico. Sin conservantes, colorantes, ni ingredientes artificiales, su reducido tamaño no perjudica su sabor, siendo perfectas para cualquier momento del día y para tus canapés más espectaculares.
3 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Al tratarse de un producto ecológico, su elaboración es respetuosa con el medio ambiente y no contiene sustancias que puedan resultar perjudiciales para tu salud.
Se conservan las sardinillas más tiernas y sabrosas, capturadas y seleccionadas en su momento óptimo.
Están elaboradas cuidadosamente de manera tradicional, empacadas a mano y acompañadas de aceite de oliva virgen extra ecológico, para conservar su sabor extraordinario y alto valor nutricional.
Estas sardinas en conserva son perfectas para elaborar delicados canapés. Presentadas en una lata abrefácil, son ideales para visitas inesperadas o para picar entre horas. Además, al ser ecológicas, tienen un sabor auténtico y natural. Perfectas para presentar encima de crackers, biscotes o rebanadas de pan de cereales ecológicos, combinadas con cremas o patés.
INGREDIENTES:
Sardinas, aceite de oliva virgen extra ecológico y sal.