Nuevo
Henna natural Khadi, polvo puro de Lawsonia inermis, que proporciona un color cobrizo al cabello.
Color natural para un pelo con brillo, suavidad y volumen.
Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.
Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos
100% NATURAL - 100 % VEGANO
COLOR: Rojo caoba
1 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
Henna pura para un rojo llameante. La Henna pura natural de Khadi da color a su cabello en un tono rojo brillante
Dependiendo de su color natural de cabello y de cuánto tiempo actúa el color, crea un tono único: con cabellos claros obtiene de un rojo anaranjado vivo, un cobre brillante a un rojo oscuro intenso. El cabello castaño brilla con un poderoso caoba y el cabello castaño oscuro o negro recibe reflejos rojos que bailan a la luz del sol.
Henna pura Khadi beneficia a tu cabello y a ti mismo. Es completamente natural y se compone de extracto de henna 100% eficaz. Por eso es especialmente adecuado para personas alérgicas. La henna tiene un efecto curativo, fortalece el cuero cabelludo y alivia la irritación. Khadi Henna pura tiñe intensa pero suavemente mientras cubre las canas.
Como una capa de color, los pigmentos de henna cubren cada cabello. Fortalecen y nutren su cabello mientras le da color, dejándolo suave y flexible. Se siente y se ve: su cabello luce lleno y fuerte. Brilla saludablemente e irradia un hermoso rojo natural.
MODO DE USO:
Primero lave su cabello con un champú sin silicona.
Remueva el tinte de cabello natural khadi Henna pura con agua caliente a 80-90 grados hasta que conseguir una suave pasta. Para un color más intenso o un resultado más rápido, agregue aditivos ácidos como vinagre de manzana o jugo de limón. Extienda la mezcla con un cepillo de manera uniforme en su cabello: mechones por mechones, hasta las puntas. Si sólo quiere dar color a sus raíces omita la melena y las puntas.
Deje actuar el tinte entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo se aplica, más intenso resulta el color, desde el rojo anaranjado hasta el rojo cobre y el rojo oscuro. Luego enjuague el color con agua limpia.
No use champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplique un aceite capilar Khadi y déjelo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para un experiencia de color duradera. Luego lávese con un champú natural y disfrute de su rojo henna.
Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por tanto, los resultados pueden variar. Sugerimos realizar un test de color con Henna pura Khadi en un mechón.
INGREDIENTES INCI: Lawsonia Inermis Leaf Powder (Henna)
Este ingrediente activo se encuentra en el tinte natural Henna pura:
La henna le da a su cabello un color brillante y un cuidado natural. El tinte rojo anaranjado intenso obtenido de los tallos y las hojas del arbusto de henna envuelve el cabello como un esmalte nutritivo y proporciona reflejos ardientes en el cabello claro y oscuro que brillan con la luz. Además, el extracto de henna tiene un poderoso efecto en el cuero cabelludo y alivia la caspa y la irritación.
Los tintes de pelo khadi combinan la medicina natural ayurveda con la última tecnología cosmética. Producimos nuestros productos de acuerdo con el Reglamento Europeo de Cosméticos. El resultado es una cosmética natural muy eficaz, pero suave, con valiosos ingredientes que siente desde el primer momento.
Nuestros colores naturales están libres de fragancias, colorantes sintéticos, conservantes, potenciadores del color, peróxidos, amoníaco y otros aditivos químicos. Mantienen, protegen y fortalecen tu cabello y tu cuero cabelludo de forma completamente natural. ¿Por qué estamos tan seguros? Porque realizamos periódicamente pruebas en laboratorios independientes y cualificados: Los tintes de pelo Khadi están certificados según el estándar internacional COSMOS AISBL por la Federación Alemana de Empresas Industriales y Comerciales (BDIH).