Jabón negro nórdico detox 120 g natura siberica Ver más grande

Jabón negro nórdico detox 120 g natura siberica

Nuevo

7 Artículos

Disponible

19,49 € impuestos incl.

Más información

El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente , y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres. 

Lleva, 

Aceite de Oblepikha que suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel. 

Schisandra oriental que protege contra las agresiones externas.

Aceite de Cedro siberiano que contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen a la hidratación y refuerzo de la piel, mientras que regula la renovación de las células. 

Aceite de semillas de lino cuyas propiedades antiinflamatorias y antisépticas, ideales para la piel.

El extracto de brotes de Abedul Enano, que hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.

El extracto de Arándano que estimula los procesos metabólicos de las células de la piel, mejorando el tono y la elasticidad.

El aceite de pepitas de frambuesa de Sakhalin por sus propiedades antibacterianas.

Modo de uso:

Humedecer la esponja, coger un poco de producto y aplicamos por todo el rostro evitando el contorno de los ojos, y masajeamos con suavidad. Despúes aclaramos con abundante agua, secamos bien y aplicamos los tratamientos habituales. Usar 1-2 veces a la semana. 

Ingredientes:

Aqua, Sorbitol, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Coal, Parfum, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Hippophae Rhaimnoidesamidopropyl BetaineHR, Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Pineamidopropyl BetainePS, Picea Obovata Needle ExtractWH, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Shizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Seed Oil, Betula Alba Sap*, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Soidum Benzoate.