Nuevo
Claro que no podía llamarse de otra manera, porque cuando te lo aplicas es como si te transportaras al parque natural de Yosemite. Su olor fresco y amaderado mantiene tus axilas protegidas todo el día, sin manchar tu ropa y con toda la garantía de un producto que no contiene sustancias químicas ni alcohol. ¿Se puede pedir algo más?
1 Artículo Artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!
Fecha de disponibilidad:
MODO DE EMPLEO :
Por la mañana, después de la ducha refrescante, poner una pequeña cantidad de producto en los dedos y aplicar directamente en las axilas. Recuerda que no por poner más cantidad va a ser más eficaz, pon la cantidad justa para que pueda absorberse correctamente y no quede un exceso en la piel que pueda manchar la ropa.
CONSERVACION :
Al ser un producto en bálsamo elaborado exclusivamente con ingredientes naturales, dependiendo de la temperatura ambiente puede variar ligeramente su textura. Por encima de 35ºC empezará a ponerse más líquido y por debajo de los 18ºC estará duro como una piedra. Tenlo en cuenta. Entre 20-26ºC estará perfecto.
Si no lo vas a utilizar inmediatamente mejor lo guardas en el frigorífico, recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a estropearse.
INGREDIENTES:
COCOS NUCIFERA OIL*, SODIUM BICARBONATE, ZEA MAYS STARCH*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, EUPHORBIA CERIFERA WAX*, CANNABIS SATIVA SEED OIL*, VETIVERIA ZIZANIOIDES ROOT OIL*, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CALÉNDULA OFFICINALIS FLOWER OIL*, CITRAL**, GERANIOL**
* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.
Producto cosmético ecológico con un 86% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA