Desodorante sólido frescor cítrico 15 g amapola bio cosmetics Ver más grande

Desodorante sólido frescor cítrico 15 g amapola bio cosmetics

Nuevo

Petitgrain, pomelo y mandarina roja, dime si no es una mezcla fresca que apetece probar ya. Este desodorante sólido, en bálsamo y vegano, no solo tiene un olor increíble sino que además te protege todo el día sin taponar tus poros ni irritar tu piel. Y sin plásticos, no esperes a mañana, ¡pruébalo ya!

Más detalles

1 Artículo

Disponible

8,00 € impuestos incl.

Más información

  • Es sólido, en bálsamo, muy cómodo de utilizar, no contiene agua y es concentrado por lo que con poca cantidad consigues una protección duradera.

  • Contiene aceite de coco y bicarbonato sódico, sus principales activos desodorantes, dos sustancias que actúan neutralizando el mal olor que provocan las bacterias al descomponer el sudor, pero ojo! No taponan el poro y permiten la transpiración de tu piel.

  • El aceite de cáñamo y el de caléndula actúan calmando la irritación y nutriendo la delicada piel de la axila, y así te olvidas del enrojecimiento y el escozor que provocan otros desodorantes.

  • Es vegano y cruelty free, no contiene ningún derivado animal ni químico, por lo que puedes estar seguro de que cumple con  tu exigencia y la nuestra de rechazo al maltrato animal.

  • Puedes encontrar 4 versiones diferentes con olores que te van a enamorar, amaderado si eres más sobrio, floral para los románticos, cítricos para los que empiezan el día con mucha energía y sin perfume por si no quieres oler a nada.

  • No solo es lo que contiene, sino lo que no contiene: no contiene alcohol ni sales de aluminio que actúan taponando los poros y evitando la transpiración.

  • Lo encuentras en dos formatos15 gr, pequeñito para llevar en el bolso y que nunca te falte tu protección, y 60 gr para tenerlo en casa y utilizar cada día.

  • Y además no contiene plásticos, y es que tenemos especial cuidado en ser respetuosos con el medio ambiente y no generar residuos innecesarios.

MODO DE EMPLEO : 

  • Por la mañana, después de la ducha refrescante, poner una pequeña cantidad de producto en los dedos y aplicar directamente en las axilas. Recuerda que no por poner más cantidad va a ser más eficaz, pon la cantidad justa para que pueda absorberse correctamente y no quede un exceso en la piel que pueda manchar la ropa.

CONSERVACION : 

  • Al ser un producto en bálsamo elaborado exclusivamente con ingredientes naturales, dependiendo de la temperatura ambiente puede variar ligeramente su textura. Por encima de 35ºC empezará a ponerse más líquido y por debajo de los 18ºC estará duro como una piedra. Tenlo en cuenta. Entre 20-26ºC estará perfecto.

  • Si no lo vas a utilizar inmediatamente mejor lo guardas en el frigorífico, recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a estropearse. 

INGREDIENTES: 

COCOS NUCIFERA OIL*, SODIUM BICARBONATE, ZEA MAYS STARCH*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, EUPHORBIA CERIFERA WAX*, CANNABIS SATIVA SEED OIL*,  CITRUS AURANTIFOLIA PEEL OIL*, CITRUS LIMON FLOWER/LEAF/STEM OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CITRUS PARADISI PEEL OIL, CALÉNDULA OFFICINALIS FLOWER OIL*, LIMONENE**, CITRAL**.



* Ingrediente de cultivo ecológico.
**Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Producto cosmético ecológico con un 97% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA